Home

Gente

Artículo

Amén Montaner
El cantante Ricardo Montaner reveló los detalles del inicio de la relación entre su hija y el colombiano. | Foto: Facebook: Ricardo Montaner

Gente

“Papi, me pidió que fuera su novia”, Ricardo Montaner reveló detalles inéditos de cómo inició la relación entre Evaluna y Camilo

El cantante venezolano ha dado a conocer detalles sobre el inicio de la relación de su hija Evaluna con el colombiano Camilo.

21 de octubre de 2022

Camilo Echeverry es un artista nacido en Medellín, Colombia, quien saltó a la fama en el año 2008 tras ganar un reality show de canto.

Desde entonces ha forjado su carrera musical y es reconocido a nivel mundial por temas como ‘Tutu’ junto a Pedro Capó, ‘Desconocidos’ con Mau y Ricky, ‘Por primera vez’, entre muchas otras.

Y no solo eso, el artista es muy activo en sus redes sociales y comparte cada paso y etapa de su vida, incluso desde que empezó su relación con Evaluna Montaner. Tanto así que se han convertido en una de las parejas más queridas de Latinoamérica y todo esto gracias a Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien tuvo que ver con los inicios de la relación de esta pareja.

Ricardo Montaner cuenta cómo empezó el noviazgo de Evaluna y Camilo

El reconocido cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna y suegro de Camilo, contó en sus propias palabras que todo fue muy rápido.

En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, el artista habló de los inicios de la relación amorosa de su hija menor que, hasta ahora, eran desconocidos.

Dijo que fue Evaluna quien dio el primer paso de hablarle a Camilo y que habían mantenido varias conversaciones a través de las redes sociales, porque él vivía en ese entonces en Colombia y ella en Estados Unidos.

Ricardo Montaner indicó que su hija le pidió aprovechar los viajes que se encontraba haciendo para que escuchara unos demos del colombiano. Cuenta el artista argentino-venezolano que “le encantaron las canciones”.

¿El cupido del amor entre Evaluna y Camilo fue Ricardo Montaner?

Una de las preguntas más específicas que le hizo Ricardo Montaner a Evaluna era que si le interesaba verdaderamente conocer a Camilo, a lo que ella dijo que sí.

Dio la casualidad que el cantante tenía que estar en un evento en Bogotá e invitó a su hija para que así pudiera hablar personalmente con el colombiano.

“Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios”, contó Montaner.

Además añadió que él había decidido irse a dormir y al día siguiente cuando se encontró con Evaluna le contó que ya era oficialmente la pareja del paisa. “Papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche”.

Con el tiempo la relación entre Evaluna y Camilo, de 25 y 28 años, respectivamente, se fue consolidando y cada día era más seria, a lo que Ricardo Montaner le propuso al colombiano que se fuera a vivir a Miami con ellos para producir más canciones.

“El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’, y me dice: ‘No, nada, tengo que dar unas clases’, entonces le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky!”, sostuvo.

Evaluna y Camilo: su vida en Estados Unidos

El 8 de febrero de 2020, Evaluna y Camilo dieron el sí y contrajeron matrimonio tras seis años de noviazgo. Este momento fue compartido por la pareja en sus redes sociales y con el lanzamiento de la canción ‘Por primera vez’.

Camilo, Evaluna Montaner - Por Primera Vez (Official Video)

La pareja ha logrado llegar a sus miles de seguidores por sus videos compartiendo momentos importantes de sus vidas, como lo fue la compra de su casa en Miami, su boda, el anuncio de la llegada de Índigo, su primera hija, y su vida de padres con el video de ‘Pegao’.