Home

Gente

Artículo

Shakira y Clara Chía
Al parecer Clara Chía ha tenido inconvenientes con sus compañeros de trabajo. Algunos mencionan que “Ejerce de Shakira sin serlo”. | Foto: instagram Shakira y Clara Chía

GENTE

“Todos los de la empresa de Piqué están ya hartos de la ‘diva’ Clara Chía”, así lo aseguró la prensa española

La prensa ha especulado que varios trabajadores de la empresa de Piqué están molestos con su nueva novia.

26 de noviembre de 2022

Luego de que se oficializara la separación del exjugador Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira, los ojos de la opinión pública no solo se han centrado en esa situación, también lo han hecho en la nueva relación que tiene el exjugador de fútbol profesional con una empleada de su compañía, Clara Chía.

Recientemente, varios periodistas españoles aseguraron que los trabajadores de Kosmos Global Holding S.L. (empresa de Piqué) estarían molestos por la actitud de la nueva pareja del exjugador e incluso se encuentran disgustados por los privilegios que ella estaría recibiendo al ser la novia del jefe.

Lura Fa es una periodista española reconocida gracias a su podcast Mamarazzis, en el que ha revelado los incidentes que se han presentado en la compañía.

“Clara empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama y algunos han notado ya un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal”.

A estas afirmaciones se le sumó las dadas por la periodista Gemma Meca, reconocida por cubrir noticias del mundo del espectáculo en el periódico digital español Okdiario.

“Chía ejerce de Shakira sin serlo. Se ha convertido en la sombra de su pareja. (…) Además de la diferencia de edad, también parece existir una diferencia de carácter. La humildad de una artista internacional contrasta con el papel de ‘diva’ que ejerce Clara”.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

Por otra parte, el paparazzi Jordi Martin, periodista que ha seguido de cerca la vida de la expareja, desde sus tiempos de idilio en el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró que la joven ya no acude a su trabajo de manera presencial y los justifica por el asedio que ha recibido de sus compañeros de trabajo.

Este hecho también fue confirmado por la periodista del entretenimiento Gemma Meca.

“La presión mediática ha hecho que Chía se quede en casa y empiece a teletrabajar, haciendo su propio horario. Algo que solo se le permite a ella y no a los otros miembros del equipo, que prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe”.

La periodista añadió que sus compañeros han visto un cambio radical en Clara.

Sigue trabajando en la empresa, “aunque no de la misma forma que antes” (…). “La joven que había empezado ilusionada y entregada en su nuevo trabajo no estaría tan centrada en su carrera como hace unas semanas”.

Al parecer, los compañeros de Clara Chía ya no la tratan de la misma manera e incluso han tomado distancia de la joven; es por esto que el medio ha asegurado que “todos los de la empresa de Piqué están ya hartos de la ‘diva’ Clara Chía”.

Shakira ya no se habla con su exsuegra, la mamá de Gerard Piqué, ¿cuál fue la razón?

Según el paparazzi Jordi Martin, durante el reciente partido de béisbol de Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, la barranquillera ni siquiera saludó a Monserrat Bernabéu, la madre del catalán, quien tampoco quiso perderse el juego de Milan de su nieto.

En el pasado, Bernabéu había sido muy cercano a la artista y la apoyó en los distintos momentos que ella vivió junto al exfutbolista del Barcelona FC.

Shakira y Monserrat Bernabéu eran vecinas y tenían gestos cariñosos, mutuos, veían y sufrían juntas los partidos de fútbol del Barsa y hasta se daban consejos. Muestra de ello es que, en algún momento, se supo que Shakira se hizo un “mal corte de pelo” por sugerencia de su exsuegra.

Sin embargo, esto parece haber cambiado desde que su exsuegra se mostró partidaria de la relación de su hijo con Clara Chía Martí, a quien incluso ha salido a defender de los ataques de la prensa, pese a que en un comienzo le habría advertido a Piqué que estaba “cometiendo un error” al separarse de la colombiana.