Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1983 12:00:00 AM

SHULTZ CERTIFICO SOBRE EL SALVADOR

SHULTZ CERTIFICO SOBRE EL SALVADOR SHULTZ CERTIFICO SOBRE EL SALVADOR
El gobierno norteamericano certificó el 20 de julio que las autoridades salvadoreñas han concretado esfuerzos suficientes para mejorar su gestión en materia de derechos humanos, en los últimos 6 meses, como para justificar la continuación de la ayuda militar norteamericana. Tal certificación fue dada al Senado por el Secretario de Estado, George Shultz, a pesar del hecho que el gobierno presidido por Ronald Reagan reconoció que el número de muertes y desapariciones de civiles no combatientes creció en El Salvador por lo menos un 10%, respecto al anterior semestre. El mismo día, una comisión conjunta del Senado y la Cámara aprobó 25 millones adicionales de ayuda militar a El Salvador, o sea la mitad de lo pedido para ese país por el poder ejecutivo para este año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com