Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

Sin salida

En Malí reina el caos después del golpe de Estado perpetrado el pasado 22 de marzo por las Fuerzas Armadas.

Sin salida, Sección Mundo, edición 1562, Apr  7 2012 Sin salida
En Malí reina el caos después del golpe de Estado perpetrado el pasado 22 de marzo por las Fuerzas Armadas. El líder, el capitán Amadou Sanogo, lo hizo para protestar por la inacción del presidente Amadou Touré contra la ofensiva de los tuareg en el norte del país, que buscan la independencia de la región de Azawad. Pero bajo su mando las cosas tampoco mejoraron y los rebeldes ya se tomaron casi todo el norte de la nación. Para empeorar las cosas, la Comunidad Económica de Estados de África Occidental sancionó a Malí al congelar sus cuentas en el Banco Central Regional y al cerrar sus fronteras, lo que implica escasez de combustible y de energía eléctrica. Como siempre, los ciudadanos de a pie son los que más sufren, pues abril es el mes más caliente del año y, sin salidas al mar, los malienses se verán en serios aprietos para abastecerse.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.