Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/1983 12:00:00 AM

SIRIA ENSAYA LOS "SS-21"

SIRIA ENSAYA LOS "SS-21" SIRIA ENSAYA LOS "SS-21"
Ordenada por el presidente sirio, Hafez Assad, y supervisada por altos jefes militares de ese país, las fuerzas armadas sirias efectuaron el 13 de octubre, ensayos con misiles cargados tierra-tierra proporcionados por la URSS a Damasco. Aunque la prensa oficial siria no específicó el tipo de los misiles, los diarios occidenta les dijeron que se había tratado de los "SS-21", cuyo alcance es de 120 kilómetros, los cuales habían llegado una semana antes de las maniobras, según diplomáticos en Damasco.
Un diario de Beirut, "An Nahar" aseguró que el régimen de Assad ha recibido de los soviéticos desde principios de este año, casi 100 caza bombarderos "Mig-23", entre 300 y 400 tanques "T-72" y misiles tierra-aire "SAM-5" cuyo alcance es de 250 kilómetros.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com