Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Suecia y los hombres

Suecia y los hombres Suecia y los hombres
Pocos países presentan mayor igualdad entre los géneros que Suecia, donde más de la mitad del gabinete ministerial está en manos de mujeres. Pero ahora el país nórdico está empeñado en promover el papel de los hombres en esa búsqueda del equilibrio. La ministra Margareta Winberg, quien en forma muy diciente desempeña la cartera de Igualdad, sostuvo en una declaración oficial la semana pasada que “hasta ahora el trabajo por la igualdad de los géneros no se ha enfocado en el papel de los hombres. Pero sin la participación de los mismos no lograremos esa igualdad en la sociedad”. Winberg es una de las 11 ministras en el gabinete del primer ministro Goran Persson, integrado por 20 miembros, mientras el 43 por ciento del Parlamento está integrado por damas. Pero por lo visto nada es suficiente.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com