Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/10/2019 12:00:00 PM

Un muerto en aterrizaje brutal de helicóptero en Manhattan

La aeronave hizo un aterrizaje brusco de emergencia este lunes en el techo de un rascacielos en Manhattan y se incendió.

Un helicóptero se estrelló contra un rascacielos en Nueva York Accidente en la gran Manzana. Hasta ahora un herido y pánico en Nueva York. Foto: AFP/Getty Images

Una persona murió en el brutal aterrizaje de un helicóptero este lunes en el techo de un rascacielos en pleno Manhattan, informaron los bomberos de Nueva York. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo a periodistas en el lugar del accidente que la víctima estaba dentro del  helicóptero.

El diario New York Times informó que se trata del piloto, única persona a bordo. "Nadie dentro del edificio fue herido", dijo Cuomo.

Los bomberos informaron inicialmente que "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos". Sin embargo, la policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en medio de la lluvia torrencial y la neblina en el techo del edificio de 54 pisos -donde está ubicada la sede del banco francés BNP Paribas-. La nave se incendió, y el fuego fue extinguido luego por los bomberos.

Le puede interesar: Catedral de San Patricio se salvó de ser incendiada como Notre Dame

La aeronave se estrelló contra un edificio de Manhattan este lunes. se reporta hasta le momento un herido.

Bajo una lluvia torrencial y neblina, "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos" situado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, dijeron los bomberos, sin dar por ahora más detalles.

El gobernador de Nueva York, que acudió al sitio del accidente, dijo que no había señales de que se tratara de un atentado terrorista, y que solo el piloto se hallaba dentro del edificio, según el diario ‘The New York Times‘.

Le sugerimos: Amazon sale de Nueva York y se va con su riqueza a otra parte

La Séptima Avenida fue cerrada al tráfico en la zona del accidente, que ocurrió a aproximadamente las 2:00 de la tarde, hora local. 

* Con información de AFP. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.