Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2012 12:00:00 AM

Un hombre detenido tras el incidente en un edificio de Londres

La Policía de Londres se vio obligada a evacuar el edificio y a cerrar una estación del metro luego de que un hombre arrojó diversos objetos por la ventana. El incidente no estuvo relacionado con actividades terroristas.

Un hombre detenido tras el incidente en un edificio de Londres La Policía acordona el área de Thottenham Court Road, cerca del Museo Británico. Foto: EFE
Un hombre fue detenido este viernes en relación con un incidente ocurrido en una conocida zona del centro de Londres, que obligó a la Policía a evacuar un edificio y cerrar una estación de metro, informó Scotland Yard.

La Policía había cerrado el acceso a un área de Tottenham Court Road, cerca del Museo Británico, después de que un hombre arrojó diversos objetos desde la ventana de una oficina.

El incidente, que no está relacionado con actividades terroristas, obligó a la Policía de Londres a evacuar el edificio Shropshire House y cerrar la estación de metro de Goodge Street.

Según testigos, el hombre arrojó ordenadores y muebles desde la quinta planta de un edificio y tomó varios rehenes, pero esta circunstancia no ha sido confirmada por la Policía.

Tottenham Court Road es una de las áreas de mayor actividad comercial de la ciudad y es conocida porque alberga numerosas tiendas de artículos informáticos.

EFE
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.