Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2018 7:09:00 PM

Una pareja de esposos murió congelada por el frío en Canadá

La mujer de 83 años fue encontrada afuera de su casa. Iba en busca de su esposo, un hombre de 90 años, quien sufrió un infarto minutos antes.

Una pareja de esposos murió congelada por el frío en Canadá Una pareja de esposos murió congelada por el frío en Canadá

Ada Trieber, de 83 años, murió el miércoles pasado cuando salió a buscar a su esposo Grant Trieber, de 90 años. Ese día la temperaturas superó los 15 grados.  

Agentes de la Policía de Ontaro (Canadá) se encontraban haciendo un recorrido para verificar que los residentes estuvieran bien. Encontraron al hombre muerto en su establo y unos metros más allá de la propiedad yacía el cuerpo de su esposa.

Las autoridades informaron que Grant sufrió un ataque al corazón. Alcanzó a llamar a su esposa y ella salió a toda prisa a buscarlo pero unos pasos después de haber salido murió. El mal clima fue un factor determinante en las muertes, aseguraron.

Esta ola invernal ya ha dejado un saldo de más de 20 muertos en Canadá y Estados Unidos, donde la temperatura ha llegado a estar a 30 grados centígrados bajo cero.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.