Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Ver para creer

El mundo se debate entre el escepticismo y la esperanza luego de que el régimen de Bashar al-Assad aceptó el plan de paz propuesto por el enviado especial de las Naciones Unidas, Kofi Annan.

Ver para creer, Sección Mundo, edición 1561, Mar 31 2012 Ver para creer
El mundo se debate entre el escepticismo y la esperanza luego de que el régimen de Bashar al-Assad aceptó el plan de paz propuesto por el enviado especial de las Naciones Unidas, Kofi Annan. Los seis puntos incluyen el cese al fuego, vigilancia permanente de la ONU, libre circulación de periodistas y la liberación de todos los presos políticos. Annan, que recibió el tan anhelado apoyo de China para atajar la crisis siria, se mantiene optimista, pero insiste en que los seis puntos deben ser puestos en práctica de inmediato. Sin embargo, Hillary Clinton y el exembajador de Estados Unidos en Siria, Robert Ford, no están convencidos. Razón no les falta, pues no sería la primera vez que el régimen de Damasco acepta propuestas para resolver el conflicto e incumple los términos y condiciones de los acuerdos. Así las cosas, todo depende de que Al-Assad ponga fin a las acciones militares, que en un año han cobrado 9.000 muertos. Según la ONU, el régimen incluso ha detenido y torturado a cientos de niños.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.