Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1983 12:00:00 AM

VIOLACION DEL ESPACIO AEREO CUBANO

VIOLACION DEL ESPACIO AEREO CUBANO VIOLACION DEL ESPACIO AEREO CUBANO
Un sofisticado caza norteamericano del tipo SR-71 "Bacbird", violó según la Habana el espacio aéreo de Cuba el 19 de abril pasado, al recorrer teritorio de la isla justamente por su eje en viaje de ida y regreso de occidente a oriente. El diario oficial "Granma" calificó el hecho como una "provocación deliberada y fría" contra la República de Cuba que sólo puede evidenciar "propósitos turbios y agresivos". Durante años no había ocurrido algo parecido, dijo el diario, añadiendo que el espionaje norteamericano sobre ese terfitorio venía realizandose preferentemente mediante satélites que volaban alrededor de ese país pero sin penetrar en el espacio aéreo. El 19 de abril celebran los cubanos el 22 aniversario de su victoria contra la invasión en "Playa Girón" .

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com