Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2009 12:00:00 AM

Descubren 97 indocumentados en camión refrigerado en Arizona

Una infracción de tránsito condujo al descubrimiento de casi un centenar de inmigrantes indocumentados en un camión comercial refrigerado.

Descubren 97 indocumentados en camión refrigerado en Arizona Descubren 97 indocumentados en camión refrigerado en Arizona
Ante la denuncia de un agente federal, un agente policial de Arizona detuvo al camión el miércoles por la noche en la autopista Interestatal 19 al norte de Nogales.

Al registrar el camión, el policía descubrió a 97 inmigrantes, entre ellos varios niños, ocultos entre la fruta que transportaba el vehículo. La temperatura era de 1 grado centígrado. Los niños tenían entre 9 y 12 años.

La agencia de inmigración y aduanas ICE se hizo cargo de los inmigrantes, todos mexicanos y guatemaltecos, y dijo que los devolverá a sus países.

El conductor del camión quedó detenido.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.