Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2009 12:00:00 AM

Destacan Transmilenio en el New York Times

Destacan Transmilenio en el New York Times Destacan Transmilenio en el New York Times
En un artículo escrito por la periodista Elizabeth Rosenthal, publicado en la primera página del New York Times, se destacaron los avances en el sitema de transporte masivo, Transmilenio, por su contribución a la movilización y a la conservación del medio ambiente.

El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, afirmó que el sistema se ha convertido en modelo para otros países, porque se implmentó en una ciudad capital con problemas de movilidad y pobreza; y que aunque el sistema fue inventado en Curitiba, Brasil, esta era muy pequeña, con una economía muy estable. Por lo tanto, se han evidenciado más sus efectos en la capital colombiana.

El periódico neoyorquino destacó el servicio prestado a los usuarios, a pesar de publicar una foto en la se registra una larga cola.

El ex alcalde de Bogotá aprovechó la oportunidad para insistir en sus críticas por los anuncios en la construcción del metro y señaló que eso no ayudará en la misma medida en que ha ayudado el Transmilenio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.