Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2004 12:00:00 AM

Adiós a CNNenEspanol.com

Adiós a CNNenEspanol.com Adiós a CNNenEspanol.com
"CNNenEspañol.com ha dejado de ser un sitio de noticias". Con este mensaje, el portal de Internet de la cadena de noticias CNN en español sorprendió a sus visitantes la semana pasada en una nota de su editor que anuncia el cierre definitivo de la página. "Las condiciones financieras actuales nos han forzado a reconsiderar las estrategias interactivas, lo cual ha llevado al reajuste o el cierre de los servicios que no son viables financieramente", dijo a SEMANA Caroline Rittenberry, vicepresidenta de mercadeo para América Latina. Según Rittenberry, tanto CNN en español (televisión) como CNN Radio gozan de buena estabilidad económica. Desde principios de año se había reestructurado el servicio y ya solo se actualizaba entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche, hora del este. Sin embargo, la empresa anunció el cierre, debido a la ausencia de publicidad. Los empleados que trabajaban allí serán incorporados en otras áreas de Turner Network Television.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.