Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/1984 12:00:00 AM

BUEN ANIMO EN RELACIONES COSTA RICA-NICARAGUA

BUEN ANIMO EN RELACIONES COSTA RICA-NICARAGUA BUEN ANIMO EN RELACIONES COSTA RICA-NICARAGUA
Las frágiles relaciones entre Costa Rica-Nicaragua, deterioradas tras un incidente fronterizo, el pasado 28 de febrero, parecían superables al reunirse en Costa Rica, Sergio Ramírez, miembro de la Junta Sandinista con Carlos Gutiérrez, ministro costarricense de Relaciones Exteriores, con el visto bueno del Presidente de ese país Luis Alberto Monje. El canciller Gutiérrez declaró que Sergio Ramírez presentó explicaciones verbales sobre los disparos de mortero contra suelo costarricense. que produjeran el retiro del embajador de Costa Rica en Managua, y que aclaró que el gobierno de Nicaragua no tenía conocimiento del incidente fronterizo. Sergio Ramírez, en charla con los periodistas, reconoció la tensión entre ambos países pero enfatizó que la situación no depende ni de Costa Rica, ni de Nicaragua sino de los grupos antisandinistas que se mueven en la zona limítrofe: la Alianza Revolucionaria Democrática "ARDE" y el Movimiento Tercera Vía "M-3", este grupo es una escisión de ARDE y está dirigido por antiguos colaboradores de Edén Pastora.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.