Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/1985 12:00:00 AM

CLARK SE VA

CLARK SE VA CLARK SE VA
William Clark (foto), uno de los más íntimos colaboradores del Presidente Ronald Reagan manifestó a este último su deseo de retirarse de su cargo como secretario del Interior y regresar a su rancho californiano de 360 hectáreas en Paso Robles. Clark, de 53 años, es un abogado que ha trabajado con Reagan desde cuando éste era gobernador de California. Desde 1981 fue el hombre de confianza del Presidente en el Departamento de Estado, siendo más tarde nombrado por Reagan como consejero de Seguridad Nacional donde tuvo fuertes disputas con el secretario de Estado de ese momento, Alexander Haig, James Baker, secretario del Interior, y George Shultz, quien reemplazó a Haig llegaron también a acusarlo de estar intentando dirigir la política centroamericana desde la Casa Blanca. Fue nombrado secretario del Interior en septiembre de 1983 cuando reemplazó a James Watt, el de las feas frases acerca de los negros y los minusválidos. Se rumora que el reemplazo de Clark está entre el secretario de Energía Donald Hodel y el senador Paul Laxalt.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.