Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/1984 12:00:00 AM

CONTADORA RESPONDERA A KISSINGER

CONTADORA RESPONDERA A KISSINGER CONTADORA RESPONDERA A KISSINGER
Contadora responderá a Kissinger
Lo que fue nuevo en la reunión última de Contadora en Panamá (27 y 28 de febrero pasado): el "grupo técnico", integrado por los vicecancilleres de los cuatro palses, comenzaron a preparar una respuesta al informe Kissinger sobre América Central. El primer borrador de esa respuesta será examinado nuevamente en dos próximas reuniones: las del 1925 de marzo y la del 2329 de abril. El 30 de abril los cancilleres se reunirán de nuevo. En la última reunión éstos hicieron un repaso de los más recientes acontecimientos de la región para evaluar la situación actual. Para dos cancilleres era la primera reunión de Contadora: Isidro Morales Paúl, de venezuela, y Oyden Ortega, de Panamá.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.