Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Debate retro

Debate retro Debate retro
La television de Estados Unidos les dará gusto a todos aquellos amantes de la política que opinan que todo tiempo pasado fue mejor. El ex presidente demócrata Bill Clinton y su oponente republicano en la carrera presidencial de 1996, Bob Dole, reavivarán su rivalidad en un segmento semanal para el famoso programa periodístico 60 Minutes. Los dos políticos firmaron un contrato para realizar 10 segmentos de debate que se llamaran Clinton/Dole una semana y Dole/Clinton la siguiente. A pesar de que 60 Minutes es el programa periodístico más exitoso de la televisión norteamericana, en el último año ha perdido cerca de un millón de televidentes y está intentando todo tipo de estrategias para recuperar su popularidad.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.