Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/1984 12:00:00 AM

Delfines en pugna

Delfines en pugna Delfines en pugna
Los observadores occidentales, expertos en el Kremlin, están muy activos --y divididos-- en estos días. Aseguran que ya se ve con claridad quien será el sucesor de Konstantin Chernenko, quien parece estar muy enfermo. Unos juran que ese hombre será Mikhail Gorbachov (foto). Recuerdan que él había sido escogido por Yuri Andropov para sucederlo y que ha tenido un ascenso meteórico. De 53 años, Gorbachov es el miembro más joven del Politburó y se lo ve ahora presidiendo reuniones del secretariado del Partido. Experto agrícola, Gorbachov en estos meses ha estado empapándose de temas ideológicos e internacionales. Otros, no obstante, replican que el sucesor será Grigory Romanov, de 61, gran figura de Leningrado y quien estaría contando con el apoyo de Chernenko mismo. Este último, impulsando a "su" delfín, estaría tratando de preservar su línea conservadurista contra el ala reformista, que sería la de Gorbachov.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.