Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

Día alienígena

Una ley para "fortalecer las relaciones entre todos los ciudadanos del cosmos, conocidos y desconocidos"

Día alienígena Día alienígena
Una ley para "fortalecer las relaciones entre todos los ciudadanos del cosmos, conocidos y desconocidos", fue propuesta por un legislador de Nuevo México, Estados Unidos. El republicano Dan Foley propuso que el estado les rinda homenaje con El Día de la Cultura Extraterrestre que "celebrará y honrará a todos los visitantes pasados, presentes y futuros" de Nuevo México. Se celebraría el segundo jueves de febrero, estaría dedicado a los viajeros espaciales de otros mundos e incluso daría un reconocimiento a criaturas que se hicieron famosas en el cine. Foley es originario de Roswell, donde muchos creen que se estrelló una nave espacial en 1947. Cada año la población recibe miles de visitantes terrícolas aficionados a los ovnis durante un festival de una semana y el legislador piensa que el mismo entusiasmo, y los correspondientes beneficios económicos, pueden extenderse al resto del estado mediante el proyecto.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.