Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/1985 12:00:00 AM

EL MIC EN GEORGIA DESATA TEMORES

EL MIC EN GEORGIA DESATA TEMORES EL MIC EN GEORGIA DESATA TEMORES
La planta que tiene la Union Carbide en Woodbine, Georgia, Estados Unidos, fue amenazada la semana pasada por desconocidos quienes dijeron que harían estallar allí una bomba en represalia por haber permitido el ingreso a esa fábrica de un cargamento con 15 toneladas de methil isocianida (MIC) substancia química que mató a más de 2.500 personas en Bhopal, India, el mes pasado. La Policía del Estado de Georgia hizo una rápida investigación y no encontró ninguna bomba en la planta, pero dejaron saber que ese tipo de amenazas serían tomadas "muy en serio" por ellos. La empresa, temerosa de nuevas protestas por la presencia allí del MIC, dijo que no utilizaría dicha substancia hasta tanto las revisiones de seguridad más complejas sean hechas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.