Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Elecciones frustadas

Varios atentados acompañaron las elecciones de representantes a la asamblea estatal en la región de Cachemira dominada por India

Varios atentados acompañaron las elecciones de representantes a la asamblea estatal en la región de Cachemira dominada por India, lo que llevó a que muy pocas personas participaran en los comicios. Se trata de una campaña de terror promovida por los grupos islámicos Hizbul Mujahideen y Al Medina, que buscan que esta zona se una a Pakistán. Los atentados dejaron como víctimas a tres miembros del partido gobernante y 15 personas relacionadas con las elecciones. Por su parte Pakistán declaró que las elecciones fueron un fracaso y un sustituto inútil de su propuesta de realizar un plebiscito para que los habitantes de Cachemira decidan qué gobierno debe ser el soberano de la región. Por ahora las dos naciones rivales mantienen un millón de efectivos militares a lado y lado de la frontera.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.