Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

En caso de extraterrestres

En caso de extraterrestres En caso de extraterrestres
En Internet se venden toda clase de artículos para defenderse de los extraterrestres. Así, en www.Stopabduction.com, el inventor Michael Menkin anuncia un casco que impide que los alienígenas lean los pensamientos del usuario y varios testimonios de compradores satisfechos dan fe de la calidad del producto. "Desde que me lo puse no me he vuelto a preocupar por el control mental alienígena", dice un feliz cliente. Otro grupo de empresarios idearon una especie de collar de perro con las indicaciones necesarias para que, en caso de que el portador sea secuestrado por extraterrestres, cualquier espécimen solidario de otro mundo pueda devolverlo a la Tierra. El artículo se consigue en www.earthbounddog.com. Viene con garantía de devolución de dinero en caso de que el portador sea secuestrado y no llegue sano a casa.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.