Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/1984 12:00:00 AM

"IMPLACABLE COMO UNA CASERA"

"IMPLACABLE COMO UNA CASERA" "IMPLACABLE COMO UNA CASERA"
El optimismo con que en Europa inicialmente se acogió la nueva cumbre de mandatarios de la Comunidad Economica Europea (CEE) se derrumbó el 21 de marzo tras el fracaso de la misma, ante la posición asumida allí por la primera ministra inglesa Margaret Thatcher. "Es implacable como una dueña de casa con un inquilino moroso", dijo el ministro de Relaciones Exteriores italiano, Giulio Andreotti, quien había viajado a Bruselas convencido de que pese a lo "confuso de las posiciones", el encuentro podría concluir, al menos, en un empate. Para Altiero Spinelli, uno de los forjadores de la CEE hace 26 años, esta cumbre terminó como una "indigna pelea de reivindicaciones nacionales". Según él, la Thatcher había sido "el ejemplo más clamoroso de esa actitud".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.