Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1984 12:00:00 AM

¿INTENTAN DERROCAR A JORGE SALVADOR BLANCO?

¿INTENTAN DERROCAR A JORGE SALVADOR BLANCO? ¿INTENTAN DERROCAR A JORGE SALVADOR BLANCO?
La semana pasada se conocieron versiones según las cuales se prepara un golpe de Estado contra el presidente de República Dominicana, Salvador Jorge Blanco (foto). Vinicio Castillo, presidente del opositor partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) dijo que en el complot estaban involucrados miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), actualmente, en el poder. Segun Castillo, el presidente del Senado Jacobo Majutla, importante dirigente del PRD, que tiene serias discrepancias en materia económica en el gobierno, estaría involucrado en la tentativa de golpe. Pero el máximo dirigente del PRD, José Francisco Peña Gómez, declaró que su partido "nunca ha conspirado contra su propio gobierno" y que Castillo con su denuncia trata de enfrentar "a los companeros del PRD". Wiston Arnaud, secretario general de dicho partido, también rechazó la especie diciendo: "Si aquí hay alguien conspirando es Castillo. Si aquí hay alguien que quiera hacerle daño al país es Castillo... que ha sido el abogado de los intereses más oscuros y más mezquinos del pueblo dominicano".

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.