Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/1984 12:00:00 AM

JACKSON ES INCANSABLE

JACKSON ES INCANSABLE JACKSON ES INCANSABLE
El Presidente Reagan, según funcionarios en Washington, se sintió "encolerizado" por el hecho de que el dirigente demócrata Jesse Jackson (foto), durante su visita a Cuba, se dejara "utilizar" por el Presidente cubano Fidel Castro. En tal viaje, Jackson logro la liberación de presos estadounidenses y cubanos. El líder negro, a su regreso, planteó que deberían mejorarse las relaciones USA-Cuba y pidió reunirse con Reagan para transmitirle información que le proporcionó Castro y sobre la cual el mandatario norteamericano "no tiene conocimiento". Sin embargo, ni Reagan ni Shultz quisieron entrevistarse con él. Jackson -para mayor enojo de Reagan- piensa ahora viajar a Moscú para tratar de "rescatar" al disidente Andrei Sakharov. Jackson, quien pactó, con Mondale y Hart en estos días, unir al Partido Democrata para "vencer" a Reagan en las presidenciales de noviembre, es considerado ahora, según observadores en Washington, como un héroe por los norteamericanos por haber logrado la liberación de esos 22 compatriotas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.