Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/1984 12:00:00 AM

LA ETA QUIERE VENGARSE

LA ETA QUIERE VENGARSE LA ETA QUIERE VENGARSE
El ministro de Economía y Hacienda de España, Miguel Boyer (foto), está siendo seguido y vigilado con fines criminales, por un comando de la ETA militar. La Policía española, quien afirma haber descubierto dicho plan, asegura que atentando contra Boyer el grupo terrorista etarra pretende vengar espectacularmente los asesinatos de varios dirigentes de ETA militar efectuados en todos estos últlmos meses por el GAL, un grupo para militar franco-español. Aparentemente no se trata de delirios de policías. El mismo Boyer, quien ha recibido varias amenazas, lo ha admitido. Boyer ha hecho críticas al sistema de seguridad que la Policía tiene para él y su familia, y lo peor: la Policía antiterrorista de Francia ha avisado a la española que quien está a frente de los preparativos del atentado sería el mis misimo Miguel Angel Apalategui, "Apala", el más temido y escurridizo pistolero de ETA-m.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.