Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/1984 12:00:00 AM

"LA HORA DE LOS VAMPIROS"

"LA HORA DE LOS VAMPIROS" "LA HORA DE LOS VAMPIROS"
Para las autoridades de Lisboa, las Fuerzas Populares 25 de abril (FP-25) es un grupo que ha matado 12 personas en cuatro años de atentados y robos. Para liquidarlos, la Policia allanó el pasado 22 de junio sedes de varios partidos de izquierda y detuvo a 45 personas. Una de éstas era nada menos que Otelo Saravia De Carvalho (foto), legendaria figura militar de la revolución de los claveles" del 25 de abril de 1974. Tal detención desató gran conmoción política en el país, especialmente tras aducir el gobierno que Carvalho era el dirigente de las FP-25. Para algunos se trata de una tropelía contra el líder, quien fuera candidato presidencial en 1976 y 1980. Aunque se le apoda "el Fidel Castro de Europa", Otelo no parece ser pro-guerrillero. Cuando lo conducían a la cárcel de Caixas, siniestro emblema de la dictadura anterior Otelo dijo a su mujer: "Es la hora de los vampiros".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.