Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/1984 12:00:00 AM

Las desventuras de don Chepe

Las desventuras de don Chepe Las desventuras de don Chepe
José María Ruíz Mateos (foto), el fugitivo ex presidente del complejo industrial español Rumasa, quien fuera capturado el 25 de abril pasado en el aeropuerto de Frankfurt, tiene ahora dos preocupaciones: que en la cárcel de Preungesheim, una de las más seauras de Alemania, donde se encuentra detenido, no va a poder ducharse dos veces al día y está en peligro de ser asaltado y violado. Aunque está en un pabellón de aislamiento, Ruíz Mateos debe compartir una celda con varios presos, algunos de ellos suramericanos acusados de narcotráfico y robo a mano armada. La Interpol lo capturó invocando una orden del juzgado No. 3 de la Audiencia Nacional de Madrid (España) bajo los cargos de "apropiación indebida, falsedad, delitos fiscales y estafa". Le fue encontrado en su equipaje un pasaporte diplomático panameño falso y una pistola Llama con 6 balas en el proveedor. Tras la detención, lloroso, durante horas no paró de rezar el rosario. Argumentó ante el juez alemán que su detención era un "atropello" y una "infamia" y que era víctima de una "conspiración política" en España. Pero no le creyeron y a la prisión fue a dar.--

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com