Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/1984 12:00:00 AM

Las preferencias de Petra Petra Kelly

Las preferencias de Petra Petra Kelly Las preferencias de Petra Petra Kelly
Las preferencias de Petra Petra Kelly, dirigente del partido ecologista Verde de Alemania Federal confesó en estos días que admira a tres mujeres: Rosa Luxemburgo, Emma Goldman y Alexandra Kolontai. De esta última dijo que fue la primera mujer de la Unión Soviética que "planta cara a Lenin, que se atrevió a de cirle que quería una sociedad libre, sin Estado monopolista. Por eso la encerraron y la retiraron de circulación". A la pregunta de si admiraba a Jane Fonda, respondió que ella fue sincera cuando la guerra de Vietnam pero después cambió. "Ahora creo que con su método de gimnasia "aerobic" está haciendo mucho dinero. Lo malo es que lo está empleando para conseguir que su marido sea nombrado senador"; que estaba acumulando millónes que deberian ser usados "para ayudar a esos movimientos que al principio impulsó".

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.