Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Música contra el crimen

La policia de Boston (Estados Unidos) encontró una medida eficaz para evitar las peleas de pandillas y la delincuencia en las estaciones del metro de la ciudad.

Música contra el crimen Música contra el crimen
La policia de Boston (Estados Unidos) encontró una medida eficaz para evitar las peleas de pandillas y la delincuencia en las estaciones del metro de la ciudad. Lo que no lograron con arrestos ni amenazas lo consiguieron con música. Descubrieron que al tocar en los parlantes canciones de los compositores norteamericanos George Gershwin y John Phillip Sousa las pandillas se alejaban de las estaciones y así se reducía el índice de delitos. Al ver los resultados uno de los encargados del metro declaró: "La música apacigua a las bestias salvajes, ellos se fueron y no hemos visto más peleas".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.