Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/1984 12:00:00 AM

NUEVAS MEDIDAS REPRESIVAS

NUEVAS MEDIDAS REPRESIVAS NUEVAS MEDIDAS REPRESIVAS
Para los periodistas y amplios sectores de opinión en Chile, las últimas medidas de Pinochet sobre censura de prensa "coronan una embestida que las autoridades desataron en contra de la libertad de expresión y de prensa en los últimos meses". De ahora en adelante habrá cárcel y elevadas multas para quienes se arriesguen a informar sobre denuncias de corrupción, por ejemplo, que afecten a representantes o partidarios del régimen militar. Fuera de eso, el gobierno, ante la ola de bombazos en el país, ha presentado un proyecto de ley que prevé la pena de muerte, entre otras sanciones, a quien llegue a ser acusado de "terrorista" así como a sus "cómplices y encubridores". El proyecto permite además mantener al detenido en cuarteles secretos hasta por 12 días y detener sin previa orden judicial a cualquier persona bajo el sólo pretexto de que es sospechoso de acto terrorista.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.