Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/1984 12:00:00 AM

PASO POR BOGOTA EL ASESOR SCHMIDT

PASO POR BOGOTA EL ASESOR SCHMIDT PASO POR BOGOTA EL ASESOR SCHMIDT
"El movimiento pacifista alemán ha perdido una batalla importante" dijo en Bogotá Peter Schellschmidt, asesor de Helmut Schmidt y miembro de la Internacional Socialista. "Esa derrota se debe a que las nuevas armas nucleares se instalarán y nadie puede ya impedirlo" explicó. Según Schellschmidt, quien también fue asesor del líder socialdemócrata Willy Brandt, los partidarios en la RFA del movimiento de la paz, "van a perder, por las razones anteriores, una considerable cantidad de simpatizantes, aunque conservará cierta importancia". Empero, gracias a ese movimiento, "todo el mundo en Alemania entiende ya que los problemas de la seguridad nacional no son sólo cosa de expertos". "La única posibilidad de que este movimiento pueda sobrevivir es que logre convencer al pueblo norteamericano de sus planteamientos", concluyó.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.