Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/1984 12:00:00 AM

Pinochet quiere ir a Cartagena

Pinochet quiere ir a Cartagena Pinochet quiere ir a Cartagena
El gobierno chileno, puesto contra la pared por su propia deuda externa, estaría tratando de "colgarse" a la próxima cumbre de cancilleres y ministros de Hacienda latinoamericanos que tendrá lugar el próximo 20 de junio en Cartagena, Colombia. La deuda externa chilena es de 18 mil millones de dólares y el servicio de la misma asciende a los 2.300 millones de dólares al año, lo que equivale a casi el 74% de las exportaciones del país. El general Pinochet ha instruido a sus ministros para que hagan saber a sus colegas latinoamericanos, en especial a los de Argentina, Brasil, México y Colombia que Chile estaría "dispuesta" a participar en el evento en Colombia, donde se discutirán los lineamientos para una estrategia conjunta con respecto a la deuda externa de dichos países.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.