Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/1984 12:00:00 AM

POLEMICA SOBRE "TERRORISMO DE ESTADO"

POLEMICA SOBRE "TERRORISMO DE ESTADO" POLEMICA SOBRE "TERRORISMO DE ESTADO"
Durante un discurso pronunciado el 3 de abril por el secretario de Estado norteamericano George Shultz (foto) ante la Comisión Tri lateral, grupo de alto nivel integrado por ejecutivos, académicos y banqueros de Japón, Estados Unidos y Europa Occidental, el funcionario norteamericano declaró algo que de inmediato comenzó a suscitar muchos interrogantes en Washington mismo. Shultz dijo que el "terrorismo promovido por el Estado" es una "forma de guerra" dirigida particularmente contra los intereses de USA, sus valores y sus aliados. Shultz acusó a Irán, Siria, Libia y Corea del Norte de ser los principales culpables de tal terrorismo, sugiriendo que el gobierno norteamericano tomará "medidas preventivas" contra conocidos grupos terroristas. La pregunta que muchos se hacen en Washington es sobre que intenciones tiene el gobierno del Presidente Reagan para responder a lo que considera el "nuevo fenómeno" del "terrorismo promovido por el Estado".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com