Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Prevenidos

En Nueva York, muy cerca del lugar en donde estaban las Torres Gemelas, existe un almacén que busca volver a recuperar la confianza perdida de los norteamericanos después del 11 de septiembre.

En Nueva York, muy cerca del lugar en donde estaban las Torres Gemelas, existe un almacén que busca volver a recuperar la confianza perdida de los norteamericanos después del 11 de septiembre. Se trata de Safer America (Estados Unidos más seguros), una tienda de artículos de protección personal contra ataques terroristas. Entre sus productos más normales se encuentran los filtros de aire, que buscan evitar los efectos de ataques biológicos o químicos y que se pueden instalar en carros o viviendas., pero también ofrecen otros más sofisticados, como las máscaras de gas, los trajes antirradiación y los paracaídas para ejecutivos Esta tienda se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por los norteamericanos, que no logran dormir tranquilos después de que se enteraron de que su país no es el más seguro del mundo y que en la guerra contra el terrorismo cualquier cosa se puede esperar.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.