Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/1984 12:00:00 AM

PUGNAS ENTRE LOS REBELDES AFGANOS

PUGNAS ENTRE LOS REBELDES AFGANOS PUGNAS ENTRE LOS REBELDES AFGANOS
Un documento producido en estos días por la misión diplomática afgana en Nueva Delhi, asegura que la CIA estima que el movimiento rebelde afgano es "completamente inestable". Tal documento agrega que, en cambio, el gobierno de Babrak Karmal, apoyado por la URSS "se fortalece cada día", aunque ese proceso "se mantiene a un ritmo más lento de lo esperado" por Moscú y Kabul. El documento, que tiene por fecha septiembre del año pasado, dice que la inestabilidad de los rebeldes radica en la "confrontación entre los líderes de los distintos grupos y sus organizaciones militares". Ante esta situación, la CIA -dice el texto- busca estimular la creación de un gobierno afgano en el exilio "para legitimar el movimiento rebelde y permitirle ser un factor decisivo en el campo internacional, especialmente en la ONU".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com