Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/1984 12:00:00 AM

¿SURGIRAN GUERRILLAS EN PANAMA?

¿SURGIRAN GUERRILLAS EN PANAMA? ¿SURGIRAN GUERRILLAS EN PANAMA?
Las elecciones panameñas, las que finalmente fueron ganadas por Nicolás Ardito Barletta quien obtuvo 275.426 votos contra 265.895 de Arnulfo Arias, generó fenómenos políticos interesantes. Hugo Spadafora ex ministro de Salud de Torrijos y quien después se convirtiera en lugarteniente del contrarrevolucionario nicaraguense Edén Pastora (luchó junto a éste por la caída de Somoza y después participó con Pastora durante algún tiempo en Arde), ha declarado que está dispuesto a "iniciar un movimiento guerrillero" en Panamá "Si no se reconoce el triunfo" del derechista Arnulfo Arias. Spadafora, quien rompió en los últimos meses con Pastora, es muy amigo del general (r) Rubén Darío Paredes, comandante de la Guardia Nacional Panameña de 1982 a 1983, quien ha amenazado con "salir a las calles" a defender el "triunfo" de Arias. Spadafora por lo pronto ha iniciado una serie de ataques verbales contra el actual comandante de las Fuerzas Armadas de Panamá general Manuel Antonio Noriega.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.