Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/1984 12:00:00 AM

TRAUSS CAMBIA DE FACHADA

TRAUSS CAMBIA DE FACHADA TRAUSS CAMBIA DE FACHADA
Hace unos años nadie lo hubiera podido imaginar. Franz Josef Strauss (foto) el ultraconservador líder bávaro, que fuera acérrimo enemigo de la Ostpolitik, la política de apertura hacia Alemania Oriental, es hoy el mayor impulsor de una política de diálogo con las autoridades comunistas de la República Democrática Alemana (RDA). Strauss, quien viajó el año pasado a la RDA, es hoy uno de los que acogió con mayor interés la idea de aceptar la entrada legal a la República Federal Alemana (RFA) de entre 30 mil y 40 mil ciudadanos de Alemania Oriental. Se dice que Strauss está, con esa nueva postura, tratando de ganar puntos para convertirse en el sucesor del actual ministro de Relaciones Exteriores de la RFA Hans Dietrich Genscher.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.