Home

Música

Artículo

En esta edición 2020, la organización espera a más de 100.000 asistentes. Los actos de cierre, sin duda, tienen recorrido de sobra para convocarlos. Foto: Páramo presenta

FESTIVAL

El Estéreo Picnic 2020 revela su cartel por días

El festival privado más grande del país anunció que The Strokes cerrará el viernes, The Chemical Brothers el sábado, y el gran cierre de domingo correrá por cuenta de los Guns N’ Roses. ¿Qué día tocarán los demás artistas que animarán la fiesta del 3 al 5 de abril en el campo Briceño 18? Averígüelo aquí.

RevistaArcadia.com
18 de noviembre de 2019

Ya todo está servido, ya se anunció el cartel y ahora se anuncian los días. Ahora empieza el proceso de planificación por parte del público, que tendrá que decidir si ir a todo, o definir qué día gastar su dinero y energías para no perderse uno de los eventos más emocionantes del país.

Así va el cartel por días del FEP 2020

Análisis de cartel

El viernes tiene una fuerte participación de mujeres de actualidad y relevancia desde sus voces y sus posturas. Del lado country, uno poco explorado en el Picnic, Kacey Musgraves traerá las canciones que la hicieron la artista más importante de ese género este año. A ella se suma la poderosa LP, que ya se demostró amada en Bogotá y que regresa a ratificarlo, la cantante pop Charli XCX, Javierna Mena y Elsa y Elmar.

También contará con raperos nacionales que vale la pena seguir, como Nampa Básico y esa unión que conjugan N Hardem + Las Hermanas.

*

El sábado es quizás el día más ecléctico con propuestas que van desde el reggae latinoamericano de Cultura Profética, hasta el disfrutable y movido funk de Nile Rogers + Chic. Reúne además, como en aquel memorable Sonar, a The Chemical Brothers y a Hot Chip, quienes seguramente contarán con mejor sonido que esa noche. 

El Binomio de Oro de América, La Pacifican Power y otros añadirán los toques más locales.

*

El domingo de lejos tiene el mayor componente rockero, por el cierre y por la presencia de Cage the Elephant, de Idles. También sumará otros matices de composición y sonido con James Blake.