Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2019 10:08:00 AM

15 días y ninguna aerolínea trae el cuerpo de su hijo: la angustia de doña Aurora en Estados Unidos

Aurora del Pilar Camacho es la madre del Miguel Ángel Prada, un joven que quería ser modelo y falleció el 2 de julio en un accidente vial en Estados Unidos. La familia logró viajar con ayuda de donaciones pero ahora ninguna aerolínea ha aceptado repatriar el cuerpo. Escuche la historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

15 días y ninguna aerolínea trae el cuerpo de su hijo: la angustia de doña Aurora en Estados Unidos Fabián y su madre Aurora del Pilar viajaron hace una semana a EE.UU para recuperar el cuerpo de Miguel Ángel, pero ninguna aerolínea ha aceptado hacer el traslado hasta Colombia. Foto: Fotomontaje/ SEMANA

Si alguna aerolínea desea colaborar con el traslado del cuerpo de Miguel Ángel Prada desde Boise (Idaho) hasta Colombia puede comunicarse al correo sgomezg@semana.com o al teléfono 3174843366

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.