Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/31/2014 1:21:00 PM

3,6 toneladas de marihuana iban camufladas entre alimentos

El cargamento fue avaluado en unos 310 millones de pesos.

3,6 toneladas de marihuana iban camufladas entre alimentos 3,6 toneladas de marihuana iban camufladas entre alimentos Foto: Archivo SEMANA
;
AFP
Autoridades incautaron 3,6 toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión cargado de alimentos, en un operativo realizado en Valle, informó este miércoles la Policía Nacional en un comunicado.

El alucinógeno estaba camuflado en un cargamento de "harina de trigo, espaguetis y aceites" y fue detenido por agentes antinarcóticos en la vía que une las poblaciones de Buga y Tuluá, en el departamento de Valle del Cauca.

En la operación fue detenido el conductor del vehículo, identificado como Javier Castiblanco.

La policía avaluó la marihuana interceptada en 310 millones de pesos e indicó que el camión había salido de Cali con destino a La Guajira.

"La marihuana provenía del sector rural de los municipios de Caloto y Corinto (Cauca), zonas que tradicionalmente se han caracterizado por ser focos de producción y tráfico de esta sustancia ilícita", indicó el organismo.

Este año, las autoridades han decomisado un total de 260 toneladas de marihuana en todo el país, según cifras de la Policía Nacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.