Home

Nación

Artículo

. | Foto: Cortesía Carlos Pineda.

CONVOCATORIA

¿A usted qué le gusta de Pereira? ¡Participe!

Pereira es una de las ciudades colombianas que vale la pena conocer. Díganos lo que más le gusta de esa ciudad.

30 de mayo de 2013

Según la más reciente encuesta de los programas 'Cómo Vamos' en 10 ciudades del país, los pereiranos se encuentran entre los ciudadanos más orgullosos de su ciudad y los más satisfechos con ella como lugar para vivir.

Razones pueden haber muchas: su clima, su ubicación privilegiada, su gente y, especialmente, su futuro. La ciudad está repensándose para afrontar ciertas situaciones que la han afectado en tiempos recientes, que si bien han sido difíciles, no le han quitado el optimismo a sus habitantes.

A ellos es a quienes queremos extender esta invitación. Queremos que los pereiranos nos cuenten qué los hace tan orgullosos de su ciudad, y por qué están tan satisfechos con ella. Quienes viven ahí y quienes han emigrado, con seguridad todos tienen sus razones para gozar a la "Querendona, Trasnochadora y Morena". Queremos que las compartan con nosotros, y nos dejen claro qué les gusta de Pereira.

Participe en la sección comentarios de este artículo, en nuestra publicación en Facebook o con el hashtag #DePereiramegusta en Twitter, y Google+.

El equipo de especiales regionales de SEMANA escogerá los mensajes más creativos. ¡Lo invitamos a participar!