Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/27/2020 12:42:00 PM

La FAC confirma tres muertos y dos heridos en accidente de helicóptero

Los Tripulantes fallecidos fueron identificados como: Capitán, Enrique Amaya Díaz Enrique; el Técnico Segundo, Wilmer Yesid Mahecha Martínez y el Técnico Tercero, Yerson David Cortecero Arrieta.

Accidente de helicóptero de la FAC deja tres muertos y dos heridos La FAC confirma tres muertos y dos heridos en accidente de helicóptero Foto: Cortesía Policía Nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana señaló que en el accidente del helicóptero FAC-4420 ocurrido en la vereda El Chorro de Bojacá – Cundinamarca, fallecieron tres de los tripulantes y dos más resultaron heridos quienes están siendo trasladados hacia el Hospital Militar Central.

El último reporte, realizado a las 11:10 AM, llevó a la activación de los protocolos de búsqueda de la aeronave que viajaba con los cinco tripulantes a bordo.

En el punto del accidente se encuentra personal de la Fuerza Aérea Colombiana adelantando las investigaciones pertinentes.

"En estos momentos están siendo destinados profesionales de los equipos móviles de intervención familiar con los que cuenta la Fuerza Aérea, para que los seres queridos de nuestros tripulantes reciban acompañamiento y apoyo, en estos difíciles momentos", señaló en un comunicado la FAC.

Agregó que "la Fuerza Aérea Colombiana expresa condolencias y toda su solidaridad a las familias de nuestros tripulantes y a cada uno de los hombres y mujeres de la Institución".

Tripulantes fallecidos:

Capitán, Enrique Amaya Díaz; el Técnico Segundo, Wilmer Yesid Mahecha Martínez y el Técnico Tercero, Yerson David Cortecero Arrieta.

Los tripulantes heridos:

Teniente, Mateo Beltrán Zossi y el Técnico Segundo, Mauricio Bocanegra Peña reciben de las atenciones primarias necesarios por rescatistas de la FAC durante su traslado al Hospital Militar.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.