Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2016 9:52:00 PM

El 20 de julio el aeropuerto El Dorado estará cerrado durante 4 horas

El aeropuerto más importante de Colombia cerrará temporalmente por la revista aérea que se realizará con motivo del Día de la Independencia.

Aeropuerto El Dorado cerrado el 20 de julio La Aeronáutica recomendó que las aerolíneas se comuniquen con los pasajeros para evitar inconvenientes. Foto: Archivo SEMANA
;
EFE

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el más importante de Colombia, estará cerrado temporalmente el 20 de julio por la revista aérea que se realizará con motivo del Día de la Independencia, informó hoy la Aeronáutica Civil.

El cierre del aeropuerto fue concertado con las aerolíneas desde hace un mes y será entre las 10.00 y las 14.00 horas locales (entre 15.00 y 19.00 GMT), según un comunicado de la entidad.

La Aeronáutica recomendó que las aerolíneas se comuniquen con los pasajeros para evitar inconvenientes "por posibles alteraciones por los cambios en los horarios programados de los vuelos".

Asimismo, la empresa agregó que es posible que se "presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal de El Dorado y el Puente Aéreo".

Colombia celebra el próximo 20 de julio el aniversario 206 de su independencia con desfiles militares en las principales ciudades, que en el caso de Bogotá incluye una revista aérea.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.