Home

Nación

Artículo

Alejandro Santos.
Bogotá Julio 5 de 2017
Alejandro Santos, director de Contenidos y Proyectos Especiales de Caracol Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

NACIÓN

Alejandro Santos llega a reforzar equipo de Caracol Radio

Caracol Radio S.A. ha anunciado que el economista y periodista Alejandro Santos Rubino asumirá el cargo de director de Contenidos y Proyectos Especiales.

9 de marzo de 2021

Alejandro Santos fue director de la revista SEMANA durante 20 años y luego pasó a ser su presidente, también fue director de la Unidad Investigativa de El Tiempo. Además, es un destacado columnista y analista.

Alejandro llega en un momento crítico para Caracol en su proceso de transformación digital. Fuentes cercanas a la entidad, que incluye a Caracol Radio, W Radio, Tropicana, Oxígeno, Radioacktiva, Los 40 y Bésame, confirman que los ingresos cayeron de 206.579 mil millones de pesos en 2019 a 133.009 mil millones de pesos en 2020.

En el mismo periodo, la entidad pasó de tener una utilidad neta de 19.408 mil millones a perder 17.956 mil millones. El ebit (utilidad antes de intereses e impuestos) pasó de 36.890 mil millones en 2019 a -24.303 mil millones en 2020. “Estoy muy agradecido con Caracol Radio y el Grupo Prisa por confiarme la responsabilidad de dirigir los contenidos de la cadena radial más importante del país y tener la oportunidad de crear y desarrollar los nuevos proyectos de la compañía frente a los grandes desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación”, aseguró el nuevo director de contenidos y proyectos especiales de Caracol Radio S.A, Alejandro Santos Rubino. Esta casa editorial le desea éxitos a Alejandro en su nuevo reto profesional.