Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2009 12:00:00 AM

Alerta por incendios en Cundinamarca

A raíz de la sequía en la región, la gobernación pidió a los municipios activar los comités de prevención.

Alerta por incendios en Cundinamarca Alerta por incendios en Cundinamarca

Un llamado de alerta preventiva para que se toman las medidas necesarias frente a la posible ocurrencia de incendios de cobertura vegetal, se encuentra haciendo la Oficina de Prevención y Atención de Desastres de Cundinamarca – Opad.

Con base en la información suministrada por el Ideam, en el centro y oriente de la Región Andina, las precipitaciones siguen en descenso, por lo que se mantienen la posibilidad de ocurrencia de incendios de la cobertura vegetal especialmente en los municipios de Madrid, Nilo, Pandi, San Juan de Rioseco, Cota, Beltrán, Quipile, Funza , Pulí, La Mesa, Anapoima, El Colegio, Tocaima, Viotá, Fusagasugá, Agua de Dios, Ricaurte, Tibacuy, Arbeláez Mosquera.

En este sentido, la Opad solicita a las alcaldías municipales activar los Comités Locales de Prevención y Atención – Clopad, así como diseñar planes de contingencia para atender cualquier eventualidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.