Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2009 12:00:00 AM

Algunos ciudadanos a repetir proceso de renovación de cédula

La Registraduría impondrá una multa a Sagem por los retrasos presentados durante la renovación de documentos.

Algunos ciudadanos a repetir proceso de renovación de cédula Algunos ciudadanos a repetir proceso de renovación de cédula
Un total de 4.479 personas de diferentes partes del país tendrán que repetir el proceso de renovación de cédula debido a que el consorcio Sagem, contratado por la Registraduría para este proceso, reportó fallas en la lectura de datos tomados a los ciudadanos entre noviembre del 2007 y abril del 2008.

Según información entregada por la Registraduría a través de un boletín de prensa, Medellín, Bogotá, Zipaquirá, Barranquilla, Cali, El Cerrito, Puerto Berrío, Bello, Girardota, La Ceja y Rionegro son las ciudades y municipios que resultaron afectados por este fallo que se originó en las estaciones de trabajo conocidas como ‘booking’.

A 31 de diciembre de 2008, los trámites pendientes por problemas técnicos ascendían a 576.110, razón por la cual actualmente avanza un proceso de imposición de multa al contratista Sagem.

Para evitar contratiempos a los ciudadanos, la entidad habilitó en su página web www.registraduría.gov.co, un servicio mediante el cual los ciudadanos cuya solicitud de cédula no ha sido procesada pueden consultar si el trámite fue rechazado. Si este llega a ser su caso debe acercarse en el menor tiempo posible a cualquier Registraduría o consulado para repetir su solicitud. 
 
 
Verifique aqui el estado de su trámite.
 



Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.