Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2009 12:00:00 AM

Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, se recupera de la gripe AH1N1

Este es el cuarto caso que se presenta en el alto gobierno.

Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, se recupera de la gripe AH1N1 Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, se recupera de la gripe AH1N1
Después de someterse a los exámenes respectivos, la presidencia de la República confirmó durante el fin de semana que el Alto Comisionado para la Paz y la reintegración fue contagiado con la nueva gripe.

El funcionario en estos momentos se encuentra asilado y recuperándose satisfactoriamente, así lo dieron a conocer los médicos encargados. Durante los próximos días el Comisionado atenderá sus compromisos a través del teléfono celular e internet.

Con el caso confirmado del Comisionado de Paz, ya son 4 los contagios que se presentan en el alto gobierno, los tres anteriores corresponden al presidente Álvaro Uribe, el jefe de seguridad de la Casa de Nariño, Flavio Buitrago, y el director de la Aerocivil, Fernando Sanclemente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.