Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/15/2012 12:00:00 AM

Andrés Felipe Arias se declara inocente por el caso Agro Ingreso Seguro

La Fiscalía presentó recientemente más de 700 pruebas contra el exministro de agricultura del gobierno de Álvaro Uribe.

Andrés Felipe Arias se declara inocente por el caso Agro Ingreso Seguro El exministro Andrés Felipe Arias. Foto: Daniel Reina/Semana
El exministro de agricultura Andrés Felipe Arias no aceptó los cargos por los que lo acusa la Fiscalía por contrato sin cumplimiento de requisitos legales, y peculado por apropiación a favor de terceros. En el juicio se declaró "inocente".
 
"Señora presidenta, honorables magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, no acepto los cargos que me han sido imputados y por los cuales he sido acusado", así lo dijo Arias ante la sala penal.

El exministro afirmó recientemente en una entrevista que estaba dispuesto a pasar por la prueba del polígrafo para que se conociera que él decía la verdad.
 
Semanas atrás en el inicio del juicio la defensa de este le pidió a la sala penal de la Corte Suprema citar en calidad de testigos al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
 
El actual ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, y el secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, hacen parte del listado de testigos propuesto por el abogado de Arias, Jorge Aníbal Gómez, para que sean escuchados. 

Noticia en desarrollo... 
 
 

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.